No hay productos en el carro
Todos en algún momento nos sorprendimos cuando nos llegó un regalo bien envuelto y con un lindo papel de regalo, y es que parte de la sorpresa, es ver esos hermosos diseños y estampados.
En este artículo del blog, te enseñamos el paso a paso para que tus regalos tengan el sello distintivo de estar bien y bellamente envueltos. Para esto necesitarás:
Materiales
Antes de envolver, asegúrate de sacar el precio. Si es imposible de sacar, puedes tomar un lápiz plumón negro y tachar el precio.
No todos los productos vienen en cajas, sin embargo, si tienes una úsala. De esa manera será mucho más fácil envolver el regalo. Si no tienes una caja nueva, puedes usar una caja de zapatos por ejemplo. Lo importante es que la selles bien con cinta adhesiva, para que no se vayan a abrir los bordes.
Utiliza una superficie plana para desenrollar el papel y coloca el regalo sobre el papel. Asegúrate que el papel sea el doble de grande que el regalo que vas a envolver.
El regalo tienes que colocarlo justo al centro del papel, cuidando que tanto arriba como abajo, a izquierda y derecha, quede la misma cantidad de papel.
Toma el borde del papel y envuelve la caja, lograrás cubrir la mitad de ella. Utiliza cinta adhesiva de escritorio (delgada y fina), y pega el papel sobre la caja. Toma el otro borde y termina de cubrir la caja. Nuevamente utiliza cinta adhesiva para pegar el papel a la caja.
Te recomendamos cortar la cinta con tijeras para que el corte quede parejo.
Toma el papel que queda sobrante en las esquinas de la caja y elige dos lados. Presiónalos hacia el centro de la caja. Séllalos con cinta adhesiva.
Te quedarán las puntas. Toma una, dóblala hacia el centro y pégala también con cinta adhesiva. Repite la misma operación con la otra esquina.
Para terminar, elige una cinta de color para darle el toque final. Puedes también llenar una tarjeta con un mensaje especial para personalizar aún más el regalo.