Etiquetas Impresas

Cinta Sellocinta
  • Descripción

  • Ya sea en impresión flexográfica o digital la variedad de etiquetas que se puede realizar es muy diversa en cuanto a materialidades, adhesivos y terminaciones , adaptandose a las distintas necesidades de nuestros clientes, consulte y cotice de acuerdo a sus requermientos.
ALIMENTOS

Adioffice cuenta con papeles, adhesivos, barnices, aplicación de tinta al agua, etc, que cuenta con la certificación de la FDA para contacto directo con alimentos. Como también elementos que permiten a nuestros productos una mejor adherencia y almacenamiento en ambientes húmedos y de baja temperatura.

COSMÉTICA, ASEO Y LIMPIEZA

Folias, impresiones en relieve, tintas ultravioleta, barnices especiales y materiales como papeles y film transparente que se adaptan perfectamente al envase y en algunos casos con efecto "No Label Lock".

VINOS, BEBIDAS Y LICORES

Materiales y barnices especiales, folias, aplicaciones de embossing, entre otros nos permiten realizar un eficiente proceso de aplicación de etiquetas en la línea de producción o embotellado.

ETIQUETAS DE ALTA RESISTENCIA

Etiquetas resistentes a condiciones extremas, tales como solventes petroquímicos y elementos de roce. Estas etiquetas cuentan con características especiales, tanto del adhesivo como en su materialidad que permiten fijarse a superficies húmedas, ambientes refrigerados (alimentos), resistentes a temperaturas entre los 60°C a más de 220°C y expuestos a exteriores (lluvia, humedad, polvo rayos ultravioleta, etc).

ETIQUETAS PROMOCIONALES

Se fabrican en distintos tipos de materiales, dependiendo de la dinámica de la promoción, con impresiones con información variables para ser cobrados en centros de canje o promociones por internet, con adhesivos removibles impresión de anverso y reverso.

Material Multiuso Baja Temperaturas Para Vino Removible C2075 Holtmet
Termotrans      
Termico Eco          
Semibrillo  
Polipropileno        
Piliprint          
Poliflex